LA EXTRANJERA




La frase cliché de "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
jamás había tenido tanto sentido como hoy.
y no es por excusarme pero se que no soy culpable del todo. te culpo a ti para sentirme mejor, tal ves. 
te culpo por no haberme dicho lo que sentías 
te culpo por no haberme dicho cuan bien te sentías al despertar a mi lado
te culpo por no expresar ningún tipo de juicio que pudiese darme por lo menos un indicio que lo que pensaba era totalmente correcto.
pero callaste como si desconocieras el uso de las palabras 
me dueles y me duele el haberte perdido por una mala comunicación 
pero te juro que si me lo permites 
te voy a enseñar todo lo que sé 
te enseñare a conjugar verbos tal cual un niño pequeño 
pero quiero conjugar verbos contigo 
con tu número 
y nuestro género 
me fascinas 
y lucharé por recuperar tu amor aunque sea lo ultimo que intente jamás 
porque sé que si te pierdo 
difícilmente logre amar alguna vez.

Comments

Post a Comment

Popular Posts