Chambre de chasse

 


De  etimología es latina equivalente a cazadora, 

Por eso tan calculadora y tan bélica, 

Con la mirada que devora, 

Con un sabor nicotinico adictivo,  

Si te gusta cuando te miro directamente devorándote, 

Y en el juego, 

Que es un juego de roles, 

Me remonto a mi versión más felina, 

A esa versión mía que tanto te gusta,

Desnudos y desinhibidos, 

En nuestro estado más natural y primitivo, 

Entre suspiros y gemidos aletargados, 

Entre sonrisas abrazadoras  y orgasmos, 

Y todo por un simple roce seguido de una mirada profunda que termina en un paseo infernal temporal,

Donde te aferras a mi pelo reaciamente, 

Y no paras tu frenetismo,

Donde mi piel siente el contraste de tu lengua envuelta en llamas, 

Descubriendo nuevos caminos en nuestros cuerpos, 

Una y otra vez probando los niveles de aguante, 

Si bien es cierto que es trabajo mutuo,

Tú comprenderás que mi fogaje,

Ese fuego característico es mi stamina característica, 

Yo soy fuego y soy intensidad,

Un lighter impermeable que decide encenderse contigo.




Comments

Post a Comment

Popular Posts