DESCONOCIDO


Los momentos mas óptimos para escribir acerca de algo 
es cuando estas en tu casa 
no cuando esta todo ese torrente de emociones 
por que tu poesía no será veritativa 
ahora pensando bien 
yo nunca tuve la culpa 
mantuve el peso que debiste cargar tu desde un principio 
solo por atribuirte cierta divinidad 
por que si algo eras 
era eso 
un ser divino 
un ángel 
caíste en picada cuando conocí a tu verdadero demonio 
mi percepción de ti ya no era ni volverá a ser igual 
ahora eres un mundano hombre 
de esos que conoces en bares 
con un estilo de vida predecible 
me duele el hecho que me enamoré de la persona 
mas misteriosa 
pero tu misterio te absorbió 
y te hizo alguien irreconocible 
me duele el hecho que me hayas engañado 
pero por ser alguien totalmente distinto a quien conocí y de quien me enamoré 
cosas inevitables en una ciudad tan liquida 
la rapidez con la que deseo olvidarte me ha llevado a culparme por tu error
porque haber estado enamorada explica el porque uno hace cosas impensables.

Comments

Popular Posts