En el 53

Me he despertado no con alguna referencia a la lateralidad de mis pies, 
Me he levantado revolucionaria, 
Me siento como Cuba en el 53, 
He puesto la bolsa que cargaba desbordada en incertidumbres en el suelo, 
He dejado de lado aquellas preocupaciones de reafirmación exógenas,
No me preocupo si estás o no están, 
He de preocuparme si estoy,
Me temo, querido compañero; 
Vas a tener que empezar a buscar a alguien más para que juegue contigo,
Te digo que tengo que retirarme, que me siento agotada,
No siento que sea algo temporal tampoco, 
mas bien lo veo como algo prolongado, 
Me siento indispuesta,
Pero indispuesta a seguir cargando con tus inseguridades proyectadas,
Indispuesta a ponerte por encima de mi, 
Indispuesta a negarme mis verdaderos deseos por no incomodarte,
Revolucionaria como Eartheart, 
Desde otras perspectivas todo toma una óptica diferente, 
Y la que necesito ahora es la visual propia,
Egocentrista,
Así que, compañero, suerte en tu busqueda de copiloto, al final es quién pondrá la musica. 

Comments

Popular Posts