Regresiones autolesivas




 


Al subir más peldaños de esta escalera, 

Las regresiones a etapas ya resueltas emergen, 

Vuelven en distintas personas, 

En distintas situaciones, 

Me he acostumbrado a dañarme la mente con los mismos vicios,

Mis eternos compañeros, 

Donde el humo de mis blancos me sirve de musa, 

Donde te pienso pero no te escribo, 

En una noche donde la vida es tan pesada y se siente exagerado el peso en mis hombros, 

Ya estoy agotada, 

De mi propio auto sabotaje y hoy es de esos días de callejones sin salidas, 

Donde me recuerdo de mi misma con lágrimas en mis ojos, 

sumergida en un sentimiento de hipofrenia irremediable, 

Donde la anestesia era una docena de pastillas y solo esperar que el resultado fuese que yo no despertase,

Pero tal vez la vida me tenía otros planes,

O tal vez no había sufrido suficiente.. 

Comments

Popular Posts