désapprendre

 




Me miro y me desconozco, 

Y no porque sea una extraña,

Me desconozco porque soy la correcta,

Siempre había creído que llevar la contraria era mi esencia hasta que te conocí a ti, 

Que si bien eras contrario a mi, ahora eres contrario a ti, 

Te miro y te desconozco, 

Volteo el poema a tu favor, 

Nos miro y no nos reconozco, 

Tu mirada vacía y tu necesidad insípida de querer ganar una batalla que creaste y que ya yo he subido mi bandera blanca,

Me miras y no me conoces, 

Me miras envidioso porque tengo mis cuencas secas y mis ojos brillantes de algo radiante que tu nunca has tenido, 

Y que si bien lo tuve antes, 

Tu envidia me lo arrebató en tu indecisión y tu competencia insana, 

Y si es verdad que te conozco,

Vendrás en algún momento de tu calendario, 

En un día y una hora que no coincidamos, 

Porque nuestros tiempos nunca encajaron. 

Comments

Popular Posts